Cambia el guión de tu vida

Puede que en alguna oportunidad, un suceso tuvo lugar en tu vida y a partir de ahí, sacaste una conclusión y la absorbiste emocionalmente. Creaste una historia y un drama alrededor de esa situación y pronto se convirtió en parte de tu programa mental, el que está guiando tus acciones y tus resultados hasta el día de hoy. Cuando prestamos atención a lo inconsciente, los límites se van expandiendo. Por eso estas claves pueden ayudarte aún más:

  1. Ten presente que es muy común caer en el hábito o la rutina. Y, aunque repitas una y otra vez conductas que te dañan, no te des por vencido con facilidad.

  2. Cuando conozcas gente que te haga revivir sensaciones negativas de tu vida como falta de afecto o abandono, aléjate de ella, aunque todo en tu interior grite que vas a poder cambiar a esa persona.

  3. Si acostumbras a callar tus necesidades frente al atropello de otros, cambia por una vez y manifiesta tu enojo o disgusto.

  4. Aunque al principio te cueste mucho el cambio, porque tus conductas negativas se automatizaron con el correr del tiempo, llegará un momento en que te aparecerán hábitos que te hagan sentir cada vez mejor con tus elecciones.

  5. Muchas personas se aferran a supuestos amigos o parejas en los que ven claramente parecidos con relaciones negativas anteriores, pero hacen la vista gorda porque temen a la soledad y el vacío. O porque su creencia les dicta erróneamente que eso es lo único que merecen.

Cute young thoughtful business woman looking away

Comparte esta información con tus redes sociales dando click en los vínculos correspondientes.

Share This