Un contacto cotidiano con la naturaleza te ayudará a sentirte mejor y lleno de energía…

Todos podemos conseguir que nuestra energía fluya libremente tanto con nuestros actos como con nuestros pensamientos. Combina gestos sencillos, buenos hábitos y autoconocimiento, así notarás los beneficios. Te compartimos varios puntos que te servirán para transmitir energía positiva.

  • Descansa bien: asegúrate de dormir en un entorno libre de radiaciones electromagnéticas externas, pon tu celular en modo avión, apaga el wifi, no tengas un reloj digital ni enchufes cosas cerca de tu cabeza; esto facilitará tu descanso y la capacidad de regenerar tu cuerpo.
  • Toma el sol: intenta estar algunos ratos al sol cada día (tomando en cuenta las precauciones adecuadas del verano), el sol es nuestra principal fuente de radiación electromagnética, con el que nos sentimos recargados.
  • Camina descalzo: contacta con la tierra siempre que puedas. El intercambio de iones entre tu cuerpo y la tierra favorecerá la descarga electrostática y producirá grandes beneficios en tu salud.
  • Cuida lo que comes: elige productos poco o nada procesados, si son de cultivo ecológico, no sólo te están aportando nutrientes bioquímicos, sino también energéticos.
  • Entrena la mente: Los pensamientos pueden tener un efecto devastador o mágicamente reconstructor de tu propio campo de energía.
  • Canta, baila y ríe: que no pase un sólo día de tu vida sin que hayas recordado que vivir puede ser una experiencia maravillosa. Sigue siempre a tu corazón.
  • Respira con consciencia: basta con que cada dos o tres horas cierres un instante tus ojos y hagas diez respiraciones conscientemente. Solo observa el aire que entra y sale de tu cuerpo.
  • Obsérvate: fíjate en lo que le sucede a tu cuerpo cada vez que entras en un espacio o se te acerca una persona, te darás cuenta de forma instintiva si algo es armonizador o no para ti.

Sample-Yoga-2

Si conseguimos que nuestra mente se centre en un pensamiento positivo, en un pensamiento de gratitud, de optimismo, todo nuestro campo energético se vuelve más fuerte y más armónico.

¡Piensa positivo!

Comparte esta información en tus redes sociales dando click en los vínculos correspondientes.

Share This