Lista de pendientes
Empieza a buscar una guardería

En serio. Ahora. ¡Muchas guarderías tienen lista de espera! Si estás considerando que tu hijo vaya a una, necesitas empezar a hacer llamadas y a realizar entrevistas ya.

Busca instalaciones con acreditación. Puedes valerte de los recursos en línea para encontrar las guarderías potenciales y buscar información que te ayude a seleccionar el lugar, tienes que saber que quieres y que vas a preguntar. Tus amigas, compañeras de trabajo y vecinas que sean madres trabajadoras son otro gran recurso para encontrar un lugar de buena calidad.

103

Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Cuánto?

Otra mala noticia: las guarderías son costosas. Mientras más rápido te enteres del costo, mas oportunidad tendrás de hacer un presupuesto o de explorar otras alternativas, como cuidado en casa (una persona que cuida a los niños en su propia casa) o rogarle a tu madre o suegra que te ayude con el bebé dos días a la semana. Empieza a quedar bien desde ahora.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 104.

<−Día 102                                                                          Día 104−>

Share This