Lista de pendientes
Preséntate de nuevo con tu pareja

¡Hola, ya despertaste! Levanta la vista del charquito de saliva y dile a tu pareja: “Hola amor, ¡yo también te extrañaba!”. Ahora ya no desperdicies ni un minuto más. Vayan al cine.

En este momento
Tal vez haya regresado tu “humor”

En la escala de la mamá sexy, no solo ya saliste de los números negativos, tal vez incluso ya estés llegando al 10. ¡Por fin! Algo positivo provocan todas esas hormonas y el aumento de volumen de sangre que corre por tu cuerpo: mucha de esa sangre va a tus genitales en este momento y eso significa sexo divino. Las hormonas, el aumento de flujo sanguíneo a los genitales y la desaparición de la narcolepsia del primer trimestre pueden sumarse y hacer que incremente tu deseo por el sexo. Algunas mujeres también tienen orgasmos más intensos y mas fáciles de alcanzar.

107

Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Pero mi bebé esta ahí adentro!

Ésta es la otra cara de la moneda de estar de “humor”. Aunque escucharas mucho sobre el maravilloso sexo durante el embarazo, eso no significa que siempre lo tendrás. Pueden surgir obstáculos, como que puede ser un poco extraña si ahora te has convertido en la “iniciadora” de la relación. (No te preocupes, a tu pareja probablemente no le moleste). Recuerda: el embarazo es un tiempo de extremos, y esto también se aplica al apetito sexual. Cuando está, está, y cuando no, ni con dinamita lo harás encender.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 108.

<−Día 106                                                                        Día 108−>

Share This