En este momento
Ejercicius interruptus

Si vas al baño con frecuencia tal vez se te dificulte ir a dar una caminata de veinte minutos sin necesitar un baño. Si no te sientes cómoda en la caminadora del gimnasio (puedes tener miedo de caerte o simplemente sentirte incómoda en este momento en el gimnasio), a continuación te presentamos otras ideas:

  • Da vueltas por el centro comercial (es un buen lugar para ir cuando hace mucho calor o demasiado frío). Y, por supuesto, puedes comprar un bocadillo en caso de que lo necesites e ir de compras después.
  • Dale vueltas a la manzana y detente en tu casa cuando lo necesites. Qué importa que los vecinos digan: “Ya va a dar otra vuelta”.

111

Encuentra un parque con pista para caminar o correr y que tenga un baño, pero asegúrate de que el baño este abierto, que funcione y que no haya gente alrededor. (Evita las áreas recreativas pavimentadas demasiado llenas, con gente en patines o en bicicleta. No querrás correr el riesgo de que choquen contigo).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 112.

<−Día 110                                                                           Día 112−>

Share This