Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Qué es eso?

Durante el ultrasonido, no te avergüences si confundes la cabeza del bebé con las nalgas. No dudes en pedirle al técnico una explicación detallada de que es lo que estas viendo y que partes del cuerpo estás observando en las imágenes para que después se las puedas explicar a los demás.

Medicalexpo

Medicalexpo

En este momento
Ya tienes un bebé muy activo a bordo

Cuando puedas descifrar lo que estas viendo en la pantalla del ultrasonido, te sorprenderás de cuanto movimiento ocurre sin que te des cuenta. Como el bebé es tan pequeño y hay mucho fluido, la mayoría de sus movimientos no se siente. Es un momento mágico ver el ballet acuático especial de tu bebé.

Cómo presenciar el ultrasonido sin entrar en pánico

Prepárate: las imágenes de los ultrasonidos tal vez no sean lo que imaginabas. Tu bebé no parecerá bebé, parecerá una extraña criaturita con grandes ojos como lunas y cabeza de extraterrestre, o lo que es peor, como el Tío Lucas. El ultrasonido no es una indicación de cómo se verá el bebé cuando nazca. (A menos, por supuesto, que sea una imagen linda. Entonces si cuenta).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 117.

<−Día 115                                                                           Día 117−>

Share This