En este momento
Querer y no querer saber el sexo del bebé

Si no quieres saber el sexo del bebé, entonces el sexo se verá claramente de inmediato y la persona que haga el ultrasonido se regocijara de ocultarte la información. Si quieres saber, entonces el bebé estará sentado con las piernas cruzadas. Pero aguanta, no te vayas: tomate un jugo frio o párate y muévete o apriétate el estomago o canta en voz alta. ¡Haz que ese bebé coopere!

117

Toda la verdad y nada más que la verdad
Tal vez tengas muchas ganas de ir al baño

Dependiendo de las fechas exactas en que te hagan el ultrasonido, puede ser que te pidan que tomes mucha agua antes. Mientras más tarde te lo hagan; por ejemplo, después de la semana 17, habrá mayor cantidad de líquido amniótico y esto servirá para que el bebé flote y no sea necesaria una vejiga llena.

Desafortunadamente, si es necesario que tengas la vejiga llena para poder ver bien al bebé, eso puede afectar negativamente toda la experiencia. Ahí esta tu bebé en la pantalla y por supuesto te da mucha emoción, pero también estas pensando: “¡Me voy a hacer pipí aquí!”.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 118.

<−Día 116                                                                            Día 118−>

Share This