Lista de pendientes
Empieza tu primer álbum del bebé

Ahora ya tienes la primera foto del bebé. Si la vas a poner en el refrigerador, asegúrate de meterla antes en un plástico protector.

Cómo tranquilizar a tu pareja

El ultrasonido es un momento especial para ti, pero para tu pareja, es un momento extraordinario en el cual tu embarazo adquiere un nuevo nivel de realidad. Tu vives en tu cuerpo que se ha estado expandiendo, emite sustancias y te poca desde aquel día en que no llego tu periodo. Pero para tu pareja, ver al bebé puede convertirse en una experiencia realmente impactante; tal vez reaccione con pánico total o con histeria dichosa. Dale permiso de sentir pánico y de caminar en círculos por varias horas.

119

Toda la verdad y nada más que la verdad
“¡Estaba segura de que era niño!”

Tener un niño sano es lo más importante en el mundo, y punto. Pero si vamos a ser honestas, algunas de nosotras tenemos que admitir que estábamos esperando una niña, o que presentíamos que tendríamos un niño. Pero, sorpresa, sorpresa, tal vez la realidad sea lo contrario a lo que esperabas. Date permiso de sorprenderte, decepcionarte, asustarte o simplemente sentirse insegura de cómo vas a criar a un niño cuando siempre te viste como madre de una niña o viceversa. Y no te preocupes, todas tus dudas y decepciones saldrán volando por la ventana en cuanto pongas los ojos en tu recién nacido, sin importar el sexo.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 120.

<−Día 118                                                                             Día 120−>

Share This