Cómo visualizar a tu bebé

Tu bebé mide unos 14cm de largo, más o menos del tamaño de una papa grande, y pesa casi 200g. Está muy ocupado haciendo su ejercicio aeróbico con patadas bastante impresionantes que sentirás en cualquier momento. Si tu bebé es niño, su pene y escroto ya están visibles, si es niña, su útero y trompas de Falopio ya están formadas. Sus cuerdas vocales ya están desarrolladas, pero sin aire no puede ponerlas a prueba.

120

En este momento
¡Tú eres la fruta!

Tu útero es del tamaño de un melón grande y probablemente así lo sientas. Si colocas los dedos debajo de tu ombligo, puedes sentirlo sin lugar a dudad. Para este momento, tal vez hayas subido entre 4.5 y 6.4 kg. Espera subir un promedio de 450g por semana.

Lista de pendientes
Tómate un gran vaso de jugo de naranja frío

Esta es una semana muy emocionante para las ciudadanas de Embaracilandia. Durante el primer embarazo, muchas mujeres sienten como se mueven sus bebes por primera vez alrededor de este momento. Si todavía no has sentido nada, tomate un vaso de juego de naranja frio: se sabe que el frio y el azúcar hacen que los bebes empiecen a dar patadas. Entonces, recuéstate: dale la oportunidad a tu corazón de tranquilizarse, respira hondo y relájate. ¿Sientes mariposas? ¿Burbujas de gas? Tal vez no estés nerviosa ni gaseosa, ¡esos movimientos y burbujeos podrían ser tu bebé que se está moviendo!.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 121.

<−Día 119                                                                            Día 121−>

Share This