¡Alerta!, prepárate para esperar
Nadie más puede sentir movimiento todavía

Cuando sientas que tu bebé se mueve, será un momento espectacular de tu embarazo. Desafortunadamente pasaran otras cuantas semanas antes de que tu pareja también pueda sentir el movimiento. Déjalo poner su mano en tu vientre de todas formas, por si acaso.

Toda la verdad y nada más que la verdad
Ahora vas a querer más movimiento

Esperas y esperas para sentir que se mueva tu bebé. Entonces, de repente, ¡bam! Sucede. Sientes un movimiento, una patada o algo. ¡Que emoción! Y luego, nada por horas. Incluso días. ¡Que desencanto!

121

Atormentarte porque tu bebé no se mueve lo suficiente no te convierte en una persona negativa. Todas las residentes de Embaracilandia experimentan esto. Pero ten la certeza de que conforme tu bebé crezca iras reconociendo sus ciclos de sueño y vigilia. Para cuando estés en tu tercer trimestre, habrá días en que te sentirás como si tuvieras un frijol saltarín dentro y te agotará tanto movimiento. Por ahora, sentir sus movimientos depende mucho de la suerte.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 122.

<−Día 120                                                                          Día 122−>

Share This