En este momento
Te estás convirtiendo en figura pública

Conforme vaya creciendo tu vientre, te irás convirtiendo cada vez más en una figura pública. Tal vez todavía te encante la atención adicional, y puede ser que la disfrutes al menos hasta el final de tu tercer trimestre, cuando ya le gruñirás a quien ose verte siquiera; o tal vez no te guste la atención adicional. Si este es el caso, necesitas prepararte porque a todos les encantan las mujeres embarazadas. Pero te consuele saber que, cuando llegue el bebé, nadie volteará a verte más, así que disfruta la atención por el momento.

122

Toda la verdad y nada más que la verdad
Puedes decir: “¡No quiero escuchar eso!”

Tienes todo el derecho a negarte a escuchar historias horribles, en especial las que tengan que ver con mujeres embarazadas, bebés y perros. Prepárate: te convertirás en un imán para estas historias. Ten una respuesta con anticipación, interrumpe a tu interlocutor y dile: “Disculpa, pero prefiero no seguir escuchando. Seguro entiendes por qué este tipo de cosas me parecen inquietantes”. Trata de decirlo sin llamar idiota a la persona, si puedes.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 123.

<−Día 121                                                                            Día 123−>

Share This