Cómo pensar dos nombres

Si vas a tener gemelos, tal vez sea todavía mas complicado pensar dos nombres perfectos. Te damos tres ideas:

  • Usa anagramas: los nombres Amy y May usan exactamente las mismas letras en diferente orden. Tambien Christina y Christian.
  • Nombre distinto, mismo significado: consigue un libro de significados. Tal vez encuentres dos nombres que signifiquen lo mismo en dos idiomas diferentes. Por ejemplo, Eva y Zoe, ambas significan “vida” (en hebreo y griego respectivamente).
  • Cambia el orden de los nombres: puedes tener un Pablo Tomás y un Tomás Pablo.

Lista de pendientes
Busca una línea

En los Estados Unidos, la Administración del Seguro Social proporciona la lista “oficial” de los nombres más populares para niños: Jacob, Michael y Joshua, y para niñas: Emily, Emma, Madison. (Hay otros sitios que también muestran los nombres populares según los mas usados actualmente). Ademas, puedes encontrar el nombre que estas considerando ha disminuido en popularidad a través de los años, los nombres más populares de la zona donde vives y los nombres más populares en otros siglos.

125

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 126.

<−Día 124                                                                           Día 126−>

Share This