En este momento
Mantén la civilidad en el juego de los nombres

Todos conocemos a algunas parejas que pelean por semanas debido al nombre del bebé. Si les está costando trabajo este juego de los nombres, aquí les presento unas reglas de juego justo:

  1. Si ya está establecido que si es niño deberá portar el nombre de tu esposo (esperemos que el nombre no sea demasiado ñoño), automáticamente tu te merecerás elegir el nombre si es que tienen niña.
  2. Si tu pareja elige un nombre ñoño o el mismo que tu espeluznante primer compañero de habitación en la universidad, intenta hacer un acuerdo con el sobrenombre. Por ejemplo, Bartolomeo fácilmente se podría convertir en Tom o Max, ¿o no?.
  3. Los nombres de celebridades son adecuados para empezar con el  juego de los nombres siempre y cuando ninguno de ustedes tenga una fantasía sexual con esa persona. Pero evita los nombres que las celebridades les han dado a sus propios hijos, pues te cansarás de escuchar. “¿Le pusiste Apple como la niña de Gwyneth Paltrow?”.
  4. No se vale decir que soñaste que te decían cual debía ser el nombre del bebé a menos que realmente lo hayas soñado.
  5. Sobre todo, sean maduros y recuerden: las tijeras cortan el papel, la piedra rompe las tijeras y el papel envuelve a la roca.

126

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 127.

<−Día 125                                                                          Día 127−>

Share This