Lista de pendientes
Consigue un poco de chocolate de calidad

Date el gusto y satisface ese antojo de chocolate. El reconocido autor, el doctor Andrew Weil, recomienda que optes por un buen chocolate amargo con al menos 70% de cacao en vez de los M&M´s. Puedes encontrar este tipo de chocolate en tiendas naturistas o especializadas en chocolate. Este tipo de chocolate sigue teniendo azúcar, pero es mejor para ti e incluye los mismos antioxidantes que tienen el vino tinto y el té verde. Además, contiene grasas que no aumentan los niveles de colesterol.

131

En este momento
Es posible que tu bebé también se beneficie con el chocolate

En Finlandia, un grupo de investigadores les solicitó a trescientas mujeres embarazadas que registraran sus niveles de estrés y su consumo de chocolate. Después del nacimiento, les dieron seguimiento a estos niños. Los resultados de este estudio se publicaron en el número de abril de 2004 de New Scientist y demostraron que a los seis meses de edad, los bebés de las mujeres que comieron chocolate durante el embarazo sonreían y se reían con más frecuencia. Los investigadores especularon que los efectos positivos podrían provenir de los químicos del chocolate. Hmmm… si quieres poner esta teoría a prueba sólo recuerda la cafeína adicional.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 132.

<−Día 130                                                                           Día 132−>

Share This