Lista de pendientes
Prepárate un licuado

¿Cansada de masticar todo el día? ¡Los licuados al rescate! Son muy sabrosos y además son una excelente manera de introducir fibra, calcio y proteínas adicionales a tu dieta sin que te des cuenta. Mezcla en la licuadora:

  • ½taza (118ml) de moras azules frescas o congeladas.
  • ½taza (118ml) de yogurt de vainilla bajo en grasa.
  • ½ taza (118ml) de leche baja en grasa.
  • Opcional: 1 cucharada (14ml) de semilla de linaza molida para fibra y proteína adicional.

Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Está permitido suplementar?

Tu principal fuente de proteínas deberá provenir de la comida, pero pregúntale a tu médico si está bien que aumentes tu insumo de proteínas con un suplemento de buena calidad en tu licuado de la mañana. No comas barras de proteínas, suelen tener toneladas de azúcar. Busca un buen suplemento de proteínas en polvo que tenga solo proteínas, sin azúcar (o con muy poca) y sin ningún otro ingrediente.

133

En este momento
¿Es seguro comer pescado?

En tu misión por comer proteínas, es posible que te estés preguntando acerca de los riesgos del pescado. En marzo de 2004, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos recomendó que las mujeres embarazadas evitaran consumir tiburón, pez espada, blanquillo y caballa debido a los altos niveles de mercurio (que es malo para el bebé). Cinco alimentos marinos bajos en mercurio son: los camarones, al atún “light” en lata, el salmón, al abadejo y el bagre. Recuerda que el atún blanco enlatado tiene más mercurio que el atún “light” en lata y se recomienda no comer más de una porción por semana si estas embarazada.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 134.

<−Día 132                                                                         Día 134−>

Share This