Toda la verdad y nada más que la verdad
“A la moda” equivale a “costoso”

Cuando vayas a comprar ropa de maternidad, rápidamente descubrirás que la ropa a la moda es siempre costosa. Las tiendas especializadas tienen ropa bonita, pero es cara. La buena noticia (y esto les duele mucho a las mamás que estuvieron embarazadas hace años) es que muchas tiendas departamentales y de descuento ahora venden ropa de maternidad a la moda y barata. Así que busca en las tiendas. Éste no es el momento para ponerse exigente.

137

Lista de pendientes
¿Vas a nadar? Busca entre la ropa de segunda mano

Y tú pensabas que comprar un traje de baño cuando no estabas embarazada era difícil…

Si vas a estar embarazada durante el verano, vas a necesitar un traje de baño decente y encontrar uno puede ser una pesadilla. Seguro el único que te gustará va a ser el tankini rosa que cuesta un ojo de la cara. Que mal.

Aunque en tu vida normal jamás comprarías un traje de baño usado, en este momento no eres normal y te estás yendo a la quiebra con la ropa de maternidad.

Trágate tu orgullo y ve a las tiendas de segunda mano o incluso a ventas de garaje.

Piénsalo de esta manera: después del parto no te quedará nada de orgullo así que, ¿Por qué no acostumbrarte de una vez?

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 138.

<−Día 136                                                                         Día 138−>

Share This