Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Deberías mostrar tu vientre o no?

Si lees las revistas de celebridades, verás que muchas pancitas sin cobertura. Pero debes saber que esta moda inició después de que Jennifer Aniston interpretó a una mujer embarazada en el programa de televisión de Friends. Por lo tanto, la moda del ombligo al aire empezó con una pancita falsa. Hoy sigue estando de moda entre las celebridades, pero esta gente tiene entrenadores personales, alguien que les hace las compras, chefs y mucho dinero. ¡Piénsalo! ¿Has visto a una mujer embarazada real que exponga su vientre, incluso en la playa? ¿Quieres ser la primera?

Por otro lado, ésta es tu única oportunidad de dejar tu pancita al aire y ser considerada atractiva, sexy y, lo más importante, no gorda. Así que si te animas, inténtalo.

138

En este momento
Tu fondo se siente enorme

Hablando de pancitas, para este momento la parte superior de tu útero esta al nivel del ombligo. Probablemente hayas subido entre 4.5 y 6.8 kg. Continuarás subiendo un promedio de 450 g por semana.

Lista de pendientes
Compra una blusa sexy y que sea favorecedora

Tienes que tener una o dos (bueno, diez) blusas de maternidad realmente coloridas, divertidas, a la moda y escotadas para presumir en tu segundo trimestre, en especial si nunca antes tuviste senos y ahora ya los tienes.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 139.

<−Día 137                                                                        Día 139−>

Share This