En este momento
Tal vez necesites ropa más formal

Vestirse más formal para salir una noche puede convertirse en una pesadilla de indecisión, incluso si no estas embarazada. Cuándo si lo estás, puedes hacer lo siguiente: compra o pide prestado un vestido de maternidad sencillo y negro que llegue justo sobre tus rodillas. Si tienes los brazos indicados, que sea sin mangas.

De esa manera, tus brazos y piernas desnudos (o con medias negras) serán una distracción del aspecto “bola de boliche” que tienen muchas mujeres embarazadas. Simplemente usa accesorios como un collar llamativo o una mascada de seda y estarás lista para salir. Puedes usar este vestido en el trabajo (con una blusa o chamarra) para que rinda más tu presupuesto de vestuario.

Cómo hacer un snookie brookie

Ahora que ya tienes tu atuendo hermoso de maternidad, es hora de salir de fiesta. Pero ¿Qué puedes beber ahora que no puedes tomar alcohol? Ya olvídate del ginger ale y de la cerveza sin alcohol. Intenta un “coctel virgen” como el snookie brookie (1 bola de helado de vainilla, jugo de naranja y 90 ml de agua mineral; bate hasta que quede suave).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 140.

<−Día 138                                                                             Día 140−>

Share This