Lista de pendientes
Inscríbete ya en unas clases de preparación para el parto

Hablando de contracciones, es el momento de buscar unas clases de preparación para el parto y apuntarte para tu tercer trimestre. Es posible que haya una lista de espera o un cupo límite. Tu doctor o partera te pueden recomendar algún buen lugar; además, muchos hospitales también ofrecen estos cursos. Las clases se dan en dos o tres sesiones, o en una sesión todo el día. ¿Te estarás preguntando cómo vas a saber realmente cuando estarás en labor de parto? En estas clases te darán la información, técnicas de respiración, y relajación, asesoría sobre los medicamentos para el dolor y mucho mas.

143

Cómo averiguar sobre clases de preparación para el parto natural

El parto natural es en el que no se proporciona medicamentos para el dolor y en donde hay una mínima intervención médica. Tu doctor o partera por lo general pueden recomendarte alguna clase. Existen varios tipos de cursos; uno de los más populares es el de lamaze, que se centra en enseñarte técnicas de relajación y práctica intensa para condicionar tu respuesta al dolor. (Las actrices de programas de televisión suelen inspirarse en esta técnica de reparaciones y jadeos). Para tu sorpresa, el enfoque del lamaze no es de línea dura en lo que respecta al uso de analgésicos, si no que hace énfasis en que tomes una decisión informada. Busca en línea sobre este tipo de cursos.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 144.

<−Día 142                                                                             Día 144−>

Share This