En este momento
Tal vez sientas la tentación de no tomar la clase

Con todos los libros y revistas y sitios de internet dedicados al embarazo, tal vez estés tentada a no asistir a clases de preparación. Pero la verdad es que ni un buen vídeo logra lo que las clases hacen. Lo más importante de ir en persona es que pueden resolver tus dudas y visitar el hospital (si es que las tomas ahí). Muchas veces las instructoras son enfermeras de ginecología y obstetricia o parteras que tienen mucha información. Existe otra ventaja de asistir, te da la oportunidad de conocer a otras embarazadas de donde vives.

144

Lista de pendientes
Considera tomar también una clase de lactancia

Mientras buscas las clases de preparación del parto, considera también tomar una de lactancia. Incluso si no sabes si amamantarás o no al bebé, mientras mas aprendas, mejor preparada estarás. De esta manera te sentirás más cómoda con la decisión que tomes.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 145.

<−Día 143                                                                        Día 145−>

Share This