Por órdenes del doctor
Alivia el estreñimiento de manera segura

El estreñimiento te hace sentir muy incómoda. Siempre empieza con las tradicionales ciruelas pasas o su jugo, después puedes intentar con un suavizante de heces como el docusato de sodio, pero incluso esto puede tomar algo de tiempo en hacer efecto. A veces necesitas armas más potentes para que las cosas empiecen a movilizarse. Si necesitas alivio de inmediato, toma leche de magnesia o utiliza supositorio de Dulcolax. Los enemas son seguros pero pueden ser difíciles de administrar. No todos los esposos están dispuestos a ayudar. Ya que las cosas empiecen a funcionar, intenta mantener un consumo adecuado de fibra para evitar que esto vuelva a suceder.

Cómo ayudar a tu pareja a comer mejor también

Haz un pacto con tu pareja de que comerán más sano. Si se resiste, entonces no le avises, simplemente hazlo. Si usas pasta de granos enteros o arroz integral ¿Por qué mencionarlo? Simplemente sírvelo y disfrútenlo, tal vez ni siquiera se dé cuenta.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 148.

<−Día 146                                                                          Día 148−>

Share This