En este momento
Dormir bocarriba es para las que no están embarazadas

Ahora que estás en la segunda mitad de tu embarazo, se han terminado tus días de dormir bocarriba (si es que no se habían terminado ya). No te preocupes, te darás cuenta en el momento indicado. ¿Cómo? Bueno, pues la sensación clara de sofocamiento debida al peso de tu útero será un buen indicador, además del mareo y el dolor de espalda.

Lista de pendientes
Conoce a tu nuevo novio

No tiene brazos ni piernas y no te puede traer algo de comer, cargar las cosas ni hacerte reír. Pero de todas maneras lo amarás, y profundamente: llamémoslo Bob.

150

Bob es tu nueva almohada de cuerpo completo. Si todavía no tienes una, consíguela. Podrás adoptar posiciones con Bob que pondrán celoso a tu esposo. La almohada de cuerpo completo es uno de los grandes inventos para el embarazo. Conforme avance tu embarazo, será Bob y solo Bob quien te ayude a dormir.

Envuélvelo con tus brazos y piernas, colócalo bajo tu vientre o espalda. Siente el apoyo y concilia ese sueño tan necesario.

Muchas tiendas de maternidad venden estas almohadas o puedes buscar otras alternativas en línea.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 151.

<−Día 149                                                                           Día 151−>

Share This