En este momento
Tus sueños pueden ser vividos y desagradables

A continuación te presentaremos tres sueños comunes y muy desagradables del segundo trimestre:

  1. Escuchas llanto y no puedes encontrar a tu bebé.
  2. El seguro de gastos médicos se termina durante tu parto.
  3. Alguien te está gritando porque estás haciendo algo mal.

Cómo entender tus sueños de embarazada

No hace falta llamar al doctor Freud para descubrir que los sueños del embarazo son otra manera de expresar toda tu ansiedad, tensión y emoción (además de enfurecerte con tu pareja por comerse la última dona). Según la psicóloga y experta en sueños Patricia Garfield, autora del libro Women´s Bodies, Women´s Dreams (Cuerpo de mujer, sueños de mujer), es común soñar con animales, en particular cahorritos, gatitos y otros animales bebés durante el segundo trimestre. Estos sueños por lo general representan, no me lo vas a creer, tus inquietudes acerca del bebé y el embarazo.

151

Pero no te asustes demasiado si uno de los gatitos te muerde o si no le haces caso. Con algo de suerte, a estas alturas ya entendiste que la experiencia del embarazo puede provocar muchos sentimientos encontrados. No te preocupes, un gatito enojón o un cachorrito que gruñe tal vez simplemente representan tus miedos y ansiedades que emergen durante el sueño. Si tienes sueños desagradables como éstos, eres una embarazada normal, lo cual, por supuesto, significa que estas completamente loca comparada con cualquier otra persona.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 152.

<−Día 150                                                                            Día 152−>

Share This