En este momento
Estás preocupada por la striae gravidarum

Aunque suenan como un parasito adquirido por comer alimentos crudos, las striae gravidarum son de hecho las estrías que todas las embarazadas temen. Un 50% de las embarazadas las tienen, las odian e intentan hacer prácticamente cualquier cosa para que desaparezcan.

Olvídate de la manteca de cacao, los aceites y todas esas falsas promesas. ¿Lo único que realmente puede evitar las estrías?: la genética. Así que si realmente quieres evitarte una sorpresa, pregúntale a tu madre o a tu abuela.

152

Lista de pendientes
Ordena un bálsamo para el vientre de todas maneras

Los productos con manteca de cacao, de mando o aceite de olivo no prevendrán la aparición de estrías pero huelen bien y además proporcionan alivio para la comezón de la panza. Las cremas especiales también pueden hacerte sentir mimada pero, si no tienes ganas de gastar en cremas especiales, una crema humectante normal del supermercado también te servirá. Ponte mucha.

Toda la verdad y nada más que la verdad
Las estrías no discriminan

Tal vez ya descubriste que las estrías también pueden aparecer en los senos. Y algunas mujeres, cuando  se ven en el espejo, se sorprenden de ver estrías incluso en sus nalgas. Las estrías pueden surgir en cualquier parte del cuerpo donde subas de peso.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 153.

<−Día 151                                                                       Día 153−>

Share This