Cómo sentarte más cómodamente en el trabajo

Intenta levantarte con frecuencia y caminar unos cuantos minutos. Esto ayudará a que la sangre te circule cuando te vuelvas a sentar. Mantén los pies elevados, incuso si estas de pie: coloca un banco de poca altura o una caja de cartón solida y alterna el pie que subas.

En este momento
Tal vez necesites medias de compresión

Si estás parada mucho tiempo por el trabajo, considera unas medias de compresión, también conocidas como medias de abuelita. Estas medias especiales te ayudarán a aliviar la presión de las piernas, que puede ser una gran molestia en Embaracilandia.

Las medias de compresión se llaman así porque ayudan a enviar la sangre de regreso a tu corazón y, de esa forma, reducen el dolor e hinchazón en las piernas.

Te pueden dar alivio si tienes venas varicosas. La compresión en tus piernas deberá ser graduada: mayor en el tobillo y menos más arriba. También hay distintos niveles de compresión, así que verifica con tu medico para ver cuanta necesitas. Estas medias suelen ser costosas, pero si tienes molestias, valen la pena.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 158.

<−Día 156                                                                            Día 158−>

Share This