Toda la verdad y nada más que la verdad
Ni siquiera tu nariz se escapa

En Embaracilandia, incluso tu nariz sale afectada. Si todavía estas buscando a quien echarle la culpa, la hormona responsable de este caso es el estrógeno. Los altos niveles de estrógeno causan hinchazón en tus membranas mucosas. El volumen de sangre aumenta por todas partes, incluso en la nariz, lo cual hace que tus vasos sanguíneos se expandan y tengas la nariz tapada.

Cómo aliviar un poco los senos nasales

Algunas personas están convencidas de la eficiencia de los lavados nasales para aliviar la hinchazón. Hay unos artefactos, llamados recipientes neti o rinocornios, que puedes llenar con agua tibia y que se parecen a esas lamparitas de las que salen los genios en los cuentos, y que te ayudarán a lavar los senos nasales. Así que, si quieres, puedes intentar sacar al genio de la lámpara maravillosa inspirándolo por la nariz y luego echarlo de regreso al mundo exterior.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 164.

<−Día 162                                                                          Día 164−>

Share This