Estás haciendo la línea nigra

No, no es ese nuevo baile que aprendiste en la boda de tu prima. Es lo que tal vez te esté pasando, o te pasará, en el abdomen. A muchas mujeres embarazadas se les forma una línea de piel más oscura en la mitad del abdomen. Si, desaparece después del parto.

En este momento
Tus areolas probablemente también están nigras

Tal vez haya más de una zona oscura de tu cuerpo. Puede ser que también se te formen círculos oscuros en los senos. Esta parte es lo que solían ser tus pezones; el embarazo también los oscurece. Regresarán a su color originar cuando termine este experimento científico.

165

Toda la verdad y nada más que la verdad
Síntoma extraño del embarazo #4987

Mientras estás con la línea nigra y la areola negra, es posible que encuentres un pequeño pedacito de algo parecido a piel que sobresale de tu cuerpo. Jálalo, si se cae es una pelusita, si no, es una verruguita. Es posible que en el embarazo te salgan estas excrecencias en la piel o que te crezcan los lunares que ya tienes. Si un lunar cambia de tamaño, color o forma, tienes que ir a que te lo revisen para que no corras riesgos.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 166.

<−Día 164                                                                      Día 166−>

Share This