En este momento
No le digas a nadie cuanto pesas

Como irás aprendiendo a lo largo de tu embarazo, aparecerán perfectos desconocidos a los que no les dará pena preguntarte cuantos kilos has subido y después te harán sentir mal sin importar tu respuesta: ¿cómo?, ¿ya subiste 7kg? ¡Mi esposa subió 7kg en todo su embarazo! O ¿qué?, ¿apenas 2kg? ¿no crees que seria mejor comer mas para que el bebé no nazca muy pequeño?. Tu mejor opción: simplemente niégate a participar en el juego. No digas cuanto has subido, mejor contesta: “en realidad no estoy segura”. Por supuesto que cualquier mamá sabrá que estas mintiendo pero tal vez otras madres embarazadas aprendan de tu táctica.

Lista de pendientes
Empieza a sacar provecho de tu situación

Si los que tocan panzas y demás extraños de aferradas opiniones son el yin del universo, entonces la gente que te hace favores solo por tu gran panza el yang.

Así que deja que te ayuden con las bolsas de las compras y permite que tus compañeros del trabajo te traigan la comida. Aprovecha cualquier oportunidad de descanso y disfrútalo.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 168.

<−Día 166                                                                             Día 168−>

Share This