En este momento
Tu pareja tal vez se haya vuelto sobreprotector
Tu pareja no te va a permitir cruzar la calle en el lugar equivocado, cargar cosas pesadas o salir de la casa sin el celular. Aunque tal vez esté tratándote como una persona lisiada, carente de criterio, de sentido de orientación y sin un teléfono celular, considéralo desde su punto de vista: está embarazada, distraída, pesada y lenta, además de que constantemente olvidas tu teléfono u olvidas cargarlo. Piensa que tal vez tenga algo de razón.
Lista de pendientes
Consigue un nuevo teléfono celular
Hablando de teléfonos celulares… si tienes un teléfono viejo que no tenga la función de GPS, necesitas uno nuevo. Esta función significa que, sin importar dónde estés, el personal de emergencia de todas maneras puede encontrarte (y sirve en caso de que ni siquiera tu sepas donde estas, lo cual es posible dado el estado de tu memoria en estos días). Y ya que vas a conseguir un nuevo teléfono, uno con una buena cámara, ésta también te servirá para cuando llegue el bebé y haga una carita increíblemente linda en la tienda.
Sólo no manejes mientras hablas por teléfono, no es seguro para nadie, en especial para embarazadas que ya de por si están distraídas.