En este momento
¿Qué estará pasando con tu bebé?

Probablemente el cabello de tu bebé ya tenga color (aunque es común que este color cambie después de nacer o durante el primer año de vida). Mide unos 23cm de largo de la coronilla a las nalgas y pesa unos 595g. Este bebé todavía debe adquirir una capa considerable de grasa, lo cual le ayudará a rellenarse y perder su aspecto arrugado a lo largo de las siguientes semanas. Sus huesos están endureciéndose y su cerebro sigue creciendo a gran velocidad.

169

Toda la verdad y nada más que la verdad
Venas varicosas

Para este momento tal vez ya hayas descubierto las venas varicosas, en especial en las piernas. Estas venas en realidad deberían rebautizarse como “villanas varicosas”, porque siempre pueden ser incómodas e incluso dolorosas. Rara vez representan peligro pero siempre tienen mal aspecto. Las venas varicosas surgen por un aumento de presión en las venas de tus piernas, y eso se debe a ¿qué mas podría ser? Al aumento de volumen de tu sangre y a que tu útero ha crecido tanto como un balón. A veces las venas varicosas desaparecen solas unos meses después del nacimiento de tu bebé, otras veces no desaparecen y la única manera de deshacerse de ellas es con cirugía.

Al igual que las estrías, las venas varicosas son casi siempre obra genética así que, si estas destinada a tenerlas, no puedes hacer gran cosa por evitarlas.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 170.

<−Día 168                                                                    Día 170−>

Share This