Lista de pendientes
Ponte arriba

Si antes te sentías avergonzada de intentar algunas posiciones interesantes durante el sexo, aquí tienes la justificación perfecta, tu enorme vientre significa que la posición del misionero ya no seguirá funcionando. Las posiciones más utilizadas durante la segunda mitad del embarazo son (algunas tienen nombres interesantes):

  • La suerte invertida: ahora tu estas arriba y el abajo. Esto te da control sobre la penetración, le quita peso de encima de tu vientre u le da a tu pareja una vista maravillosa de tus senos.
  • Fiesta trasera: es esta posición tú estás apoyada sobre las manos y las rodillas, y el hombre hincado detrás de ti. Sean cuidadosos, esta posición permite una penetración más profunda.
  • Cuchareo: te recuestas de lado dándole la espalda a tu pareja. La penetración en esta posición no es tan profunda pero mantiene el peso alejado de tu vientre, lo cual puede ser más cómodo para ti conforme vayas aumentando de talla. De hecho, tal ve encuentres tan cómoda esta posición que nunca quieras volver a las posiciones de antes.

172

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 173.

<−Día 171                                                                       Día 173−>

Share This