Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Siguen sin aparecer esos senos exuberantes?

Algunas mujeres presentan otro crecimiento rápido de los senos a la mitad del embarazo, para otras, esto no sucede, a menos que esas hermosas venas que ahora están visibles por todos tus senos cuenten con crecimiento.

Tal vez no notes un incremento importante en tu talla hasta que nazca tu bebé y te baje la leche. Esto dura como una semana y por lo general tus senos regresarán a la talla que tenias durante el embarazo. Muchas mujeres (aunque claro, no todas) no ven un crecimiento adicional en sus senos desde el momento hasta que les baja la leche.

174

Lista de pendientes
Ponte unos brasieres de maternidad

Los fabricantes de brasieres estiman que alrededor de 70% de las mujeres no usan a talla correcta, así que ya te imaginaras cuantas mujeres andan por Embaracilandia con la copa equivocada. Realmente conviene que vayas a que te midan, o por lo menos, debes ir a la tienda y probarte todos los que puedas. No querrás que tu brasier sea demasiado grande o que no te de el soporte necesario.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 175.

<−Día 173                                                                        Día 175−>

Share This