Toda la verdad y nada más que la verdad
Te ha visitado el Pezonador

¿Tus pezones crecieron de pronto y parecen frisbees? Seguramente te visitó el pezonador del embarazo (estrógeno). Quizá también tengas escamas o protuberancias, que son glándulas sebáceas que ya tenías pero ahora son mas grandes. Regresarán a la normalidad cuando haya quedado atrás el embarazo y la lactancia.

Cómo prepararte en verdad para la lactancia

En realidad no hay ejercicios físicos para preparar los pezones y no puedes hacer nada para endurecerlos. Se preparan naturalmente. Llevamos tiempo diciéndoles a los hombres que el tamaño no importa, y tampoco importa en nuestro caso. La mejor manera de prepararte para amamantar esta en tu mente. Empezar y continuar puede ser muy difícil. Es por eso que tomar una clase de lactancia en el hospital te ayudará. En esta clase te darán todos los detalles sobre el posicionamiento, como succionan los bebés y como determinar, por la cantidad de pañales está consumiendo la cantidad necesaria.

175

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 176.

<−Día 174                                                                        Día 176−>

Share This