En este momento
¿Estás muy torpe o qué?

Si, el embarazo te hace muy torpe, además de olvidadiza, llorona y sentimental. Conforme el bebé crezca, tu centro de gravedad cambia por completo, y esto causa que embarazadas se tropiecen o caigan. Así que sostente de los barandales cuando subas y bajes las escaleras.

Lista de pendientes
Deja de usar tus Manolo Blahniks

Si no eres Carrie Bradshaw de Sex and the City, probablemente no tengas un ropero lleno de tacones, pero seguramente si tienes zapatos de tacón, por el momento, no son la elección más sabia para alguien que de pronto tiene más peso al frente y arriba.

177

Toda la verdad y nada más que la verdad
La relaxina tal vez te esté estresando

Esta es otra hormona del embarazo. Se llama así porque relaja la cintura pélvica y suaviza el cuello de la matriz. En estos momentos su presencia ha afectado a músculos y ligamentos, incluso los de tus pies que provocan que los huesos crezcan. Aunque por lo general los problemas de los pies vienen después del embarazo, cuando se hinchan, muchas mujeres descubren que sus pies crecen en el segundo trimestre.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 178.

<−Día 176                                                                      Día 178−>

Share This