Cómo lidiar con los pies en expansión

Deberías comprar zapatos nuevos ¡por supuesto! Esta es una de esas comprar que no puedes evitar. Usar zapatos apretados te hará sentir mal, te dificulta caminar, se te enterrarán las uñas y te saldrán juanetes. Esta es una incomodidad del embarazo que si puedes controlar.

Toda la verdad y nada más que la verdad

Muchas mujeres ya usan una talla más grande de zapato. Y en el tercer trimestre la hinchazón puede empeorar; pero cuando disminuya toda la hinchazón, tal vez puedas volver a tus zapatos viejos.

178

En este momento

Tus pies están creciendo, y tus otras extremidades, las manos, probablemente estén radiantes. Desafortunadamente, esta parte es la palma de la mano. Es probable que enrojezcan y te den comezón –al igual, tal vez, en los pies-. Se debe al aumento de estrógeno. Si te estás preguntando que no hacen las hormonas durante el embarazo, la repuesta es: no mucho.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 179.

<−Día 177                                                                    Día 179−>

Share This