Cómo visualizar a tu bebé

Para este momento tu bebé pesa como 900 g y mide 25 cm de largo, y de 35 a 38 de pies a cabeza, un poco más grande que una muñeca Barbie o un Ken. Incluso tu bebé ya tiene pestañas desarrolladas. Su sistema inmunológico se está desarrollando rápidamente; y es una buena noticia, porque en cuanto salgas del hospital te horrorizará ver cuanta gente estornudará o toserá cerca de él.

Lista de pendientes
Considera una última vacación o escapada de fin de semana

Tal vez sea tu última oportunidad de viajar a alguna parte y disfrutarlo. En un mes más no vas a querer alejarte de casa. Piénsalo, ya que cuando llegue el bebé, no podrás ir a ninguna parte de vacaciones a solas con tu pareja, al menos por varios meses.

183

Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Es posible que no te dejen subir al avión!

Tal vez quieras ir en carro. Algunas aerolíneas tienen restricciones sobre las pasajeras embarazadas. Si vas a volar y tienes una gran panza, necesitarás una constancia del médico para poder subir al avión. Llama a tu aerolínea y pregunta por las restricciones. Si te ves con más semanas de las que tienes, tal vez te detengan y te hagan preguntas, así que de todas maneras es buena idea la constancia del doctor.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 184.

<−Día 182                                                                        Día 184−>

Share This