Cómo respirar para relajarte

Practicarás tu respiración para el parto con anticipación pero, por ahora, también puedes utilizar la respiración simplemente para relajarte y liberar la tensión. Las respiraciones profundas en el estomago, más que en el área alta del pecho, son muy relajantes.

Siéntate en silencio y cómodamente con la mano sobre el vientre. Mientras respiras, intenta sacar el vientre lo más que puedas. No permitas que tu respiración se quede en tu pecho, haz un esfuerzo consciente para pasarla hacia abajo. Imagina que tu respiración está llenando tu cuerpo y limpiándolo. Haz esto durante varios minutos, varias veces al día, y realmente te sentirás mejor y más calmada.

188

En este momento
¡Es tiempo de celebrar el final de tu segundo trimestre!

Distráete de tus miedos, dolores y molestias. Sal a cenar en grande con tu pareja. A diferencia del final del trimestre pasado, probablemente no tengas problemas al comer. Haz avanzado mucho y ahora tu panza lo demuestra.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 189.

<−Día 187                                                                         Día 189−>

Share This