Tal vez hayas oído hablar de los planes de parto

Dicho con palabras simples, el plan de parto es una lista escrita de lo que deseas para tu experiencia de parto. Detalla en una carta o lista cómo deseas que se manejen ciertas situaciones, como la inducción o los analgésicos. Los planes de parto pueden ser generales o muy específicos, incluyendo detalles como tu preferencia respecto a la iluminación de la habitación o si deseas que tu pareja corte el cordón umbilical.

192

Lista de pendientes
Lee muestras de planes de parto

Aunque no tengas la intención de escribir uno o que decidas que no lo necesitas, es buena idea leer algunos ejemplos de planes de parto. Te mostrarán que puedes esperar durante el parto y el nacimiento. Conocer tus opciones puede ayudarte a descubrir lo que será importante para ti durante el nacimiento. Tal vez también te encuentres nuevos temas que tratar con tu doctor.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 193.

<−Día 191                                                                        Día 193−>

Share This