Lista de pendientes

Pregúntale a tu doctor qué puedes esperar, en el tema del parto y el nacimiento hay muchas cosas que están fuera de tu control, pero puedes conservar una sensación de control emocional informándote acerca de los procedimientos de rutina, como la inducción, y siendo realista sobre lo que puedes esperar. Asegúrate de hablar con tu doctor sobre estas cosas y sobre cualquier otro procedimiento que puedas tener:

  •  ¿Me rasurarán? Cada vez es menos frecuente que los doctores requieran que te rasuren aunque en algunos casos si tienes una cesárea puede ser que se haga.
  • ¿Cuál es la política de inducción si se rompe la fuente? Muchos doctores, por temor a la infección, inducirán el parto en un periodo de 24 horas tras la ruptura.
  • ¿Cuál es la política sobre el monitoreo fetal? Algunas mujeres prefieren que no les limiten el movimiento durante la fase activa del trabajo de parto y esto puede dificultarse con un monitoreo fetal constante.
  • ¿Me permitirán comer? La mayoría de los doctores quiere que tengas el estómago vacío, porque la digestión no funciona bien durante el trabajo de parto. Algunos permiten caramelos y trocitos de hielo.
  • Además de la anestesia epidural, ¿Qué otros analgésicos hay disponibles? ¿Puedo tener una epidural ambulatoria? (Este tipo de anestesia es la más reciente y te permite sentir y mover las piernas). ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de cada medicamento?
  • Si necesito una cesárea, ¿Cuáles serán las restricciones durante el procedimiento?

196

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 197.

<−Día 195                                                                           Día 197−>

Share This