¡Alerta!, prepárate para esperar
¡Una ventaja del tercer trimestre!

Finalmente, una cosa divertida de Embaracilandia: pronto tendrás un baby shower. Habrá regalitos para el bebé y pastel…, por supuesto que estás emocionada. La mayoría de las embarazadas tienen su baby shower en el tercer trimestre, por lo general 1 o 2 meses antes de la fecha probable de parto.

Lista de pendientes
Repasa la etiqueta de los baby shower

Según los manuales de modales, los parientes no deben organizar los baby showers porque se considera grosero pedir regalos para alguien de tu propia familia, podría parecer como una fiesta de búsqueda de regalos y, aparentemente es preferible que una amiga haga este tipo de petición, en estas épocas más relajadas en lo que respecta a la etiqueta, muchas mujeres eligen obedecer lineamientos más actualizados y no tan rígidos. ¿A quién le importa quién organice el baby shower siempre y cuando todos se diviertan?

199

Toda la verdad y nada más que la verdad
Tal vez te sientas supersticiosa

A muchas mujeres les parece extraño tener un baby shower antes de que llegue el bebé, ya sea por creencias culturales o porque algunas sienten que es como echarse la sal. Si este es tu caso, organiza el baby shower para después del nacimiento. Una de las ventajas de esta fiesta: si no estás amamantando, puedes tomarte una copa de ponche con alcohol, si estas amamantando, puedes comerte 2 pedazos de pastel y nadie dirá nada. Además, ya sabrás que cosas realmente necesitas para este momento.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 200.

<−Día 198                                                                          Día 200−>

Share This