Cómo hacer la lista de regalos para tu baby shower

Como probablemente ya descubriste, cuesta una verdadera fortuna equipar tu casa, el cuarto del bebé, el automóvil, el cuarto de juegos, la cocina, el baño y la recámara con lo último en equipo y cosas para bebé.

201

¡Que vivan los baby showers y las listas de regalos que te permiten que te regalen lo que realmente quieres! Te presento 4 preceptos que deberás tener en mente al hacer tu lista:

  1. Ve con una lista o un plan armado. Si no tienes una idea clara de lo que quieres, tal vez te vuelvas loca cuando llegues a la tienda, antes de hacer la lista, busca en línea que cosas quieres o recorre algunas tiendas un par de días antes.
  2. Piensa en las cosas que realmente necesitas ahora. Sin duda, puedes pedir una periquera, pero no la necesitarás hasta después de un tiempo. Eso también ocurre con la sillita con gimnasio, los bebés no pueden utilizarla hasta que sostengan la cabeza.
  3. Que te acompañe otra mamá para que te dé consejos expertos e ideas sobre las cosas que no deben faltarte.
  4. Asegúrate que la persona que organiza tu baby shower sepa donde hiciste la lista para que pueda decirles a los invitados el nombre de la tienda.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 202.

<−Día 200                                                                             Día 202−>

Share This