Cómo abrir los regalos del baby shower

Sí, has asistido a cientos de baby showers, pero ¿realmente le has prestado atención al procedimiento de la apertura de regalos? No tanto, ¿verdad? Aquí te presentamos una guía:

  1. Tienes que mostrar cada regalo para que todas puedan hacer: “Aaaah” y “Ooooh”.
  2. Cuando un regalo esté duplicado, di: “Que bien, quería dos para poder tener uno en la casa de mi hermana o de mi mamá, o de mi suegra”.
  3. Empieza a abrir los regalos lo antes posible, a diferencia de tu despedida de soltera, probablemente ya estarás agotada y exhausta. Es más difícil abrirlos cuando estás embarazada así que asegúrate de tener suficiente tiempo.
  4. Pídele a alguien que por favor apunte todo por ti. Recuerda, tu cerebro está impedido por el embarazo.
  5. Puedes levantar un regalo como, por ejemplo, una tina para bebé, y decir: “Este es para mi esposo, el será el encargado del baño, jaja”, aunque todos en la habitación sepan que te engañas a ti misma.
  6. Corta el pastel desde el principio, así tendrás fuerza para continuar.

202

Lista de pendientes
Cómprale un regalo a la anfitriona

Técnicamente no tienes que llevarle algo a quien te organice el baby shower, pero es un gesto amable. El regalo perfecto es un detalle atento y no muy caro, así que un ramo de flores nunca falla: puedes enviarlas antes o después del gran día o simplemente llevarlas en persona.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 203.

<−Día 201                                                                          Día 203−>

Share This