Cómo abrir los regalos del baby shower
Sí, has asistido a cientos de baby showers, pero ¿realmente le has prestado atención al procedimiento de la apertura de regalos? No tanto, ¿verdad? Aquí te presentamos una guía:
- Tienes que mostrar cada regalo para que todas puedan hacer: “Aaaah” y “Ooooh”.
- Cuando un regalo esté duplicado, di: “Que bien, quería dos para poder tener uno en la casa de mi hermana o de mi mamá, o de mi suegra”.
- Empieza a abrir los regalos lo antes posible, a diferencia de tu despedida de soltera, probablemente ya estarás agotada y exhausta. Es más difícil abrirlos cuando estás embarazada así que asegúrate de tener suficiente tiempo.
- Pídele a alguien que por favor apunte todo por ti. Recuerda, tu cerebro está impedido por el embarazo.
- Puedes levantar un regalo como, por ejemplo, una tina para bebé, y decir: “Este es para mi esposo, el será el encargado del baño, jaja”, aunque todos en la habitación sepan que te engañas a ti misma.
- Corta el pastel desde el principio, así tendrás fuerza para continuar.
Lista de pendientes
Cómprale un regalo a la anfitriona
Técnicamente no tienes que llevarle algo a quien te organice el baby shower, pero es un gesto amable. El regalo perfecto es un detalle atento y no muy caro, así que un ramo de flores nunca falla: puedes enviarlas antes o después del gran día o simplemente llevarlas en persona.