Toda la verdad y nada más que la verdad
¡Te sentirás emboscada!

Así como en las últimas semanas la gente se te acerca para tocarte la panza, para contarte las historias de sus anestesias epidurales que nunca funcionaron, o simplemente para deleitarte con historias de bebés que no durmieron por 3 meses seguidos, también es posible que tu baby shower sea un festival de manos que llegan a tu abdomen y de historias de terror. Tu mejor estrategia: que una amiga o pariente interfieran cuando la tía Betty te arrincone o cuando la conversación se desvíe hacia el tema del tamaño de sus episiotomías por tener hijos gigantes.

203

Lista de pendientes
Guarda un pedazo de pastel

Una idea linda: toma una rebanada de pastel de tu baby shower y congélala, en el primer cumpleaños de tu bebé, descongélala, ponle una vela y cómetela para celebrar esta maravillosa ocasión con tu bebé, su primer año de vida.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 204.

<−Día 202                                                                        Día 204−>

Share This