Toda la verdad y nada más que la verdad
La vorágine de los aparatos

¿Recuerdas cómo te obsesionaste –y mucho- con cada detalle de tu boda? Ésa fue la vorágine matrimonial.

Ahora estás entrando a una vorágine mucho más poderosa: la de los aparatos y equipo para bebés. A diferencia de tu boda –que ya terminó-, este remolino de consumo aún no ha terminado. Conforme tu hijo vaya creciendo, necesitará más aparatos y no hay manera de salir de esta trampa si ya te atrapó. Y dado que la mayoría de estos aparatos mantendrá al niño dormido, libre de gérmenes, cómodo, calientito, acurrucado y vigilado, te obsesionarás por conseguir los mejores, o al menos los mejores que puedas pagar. Simplemente haz tu mejor esfuerzo y que te consuele saber que todos los padres y madres también pasan por esto.

205

Lista de pendientes
Empieza de una vez a acumular las pilas

Absolutamente todos los artículos para bebé hoy en día –desde los juguetes que cuelgan sobre la cuna hasta las sillas- vibran, se encienden, hablan, zumban, suenan o tienen música. No podrás creer la cantidad de pilas que requieren los aditamentos para bebés, y no sólo de un tamaño, necesitarás de todos los tipos. Empieza a comprarlas.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 206.

<−Día 204                                                                            Día 206−>

Share This