Cómo asegurarte de que las cosas que compres sean seguras

El sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de los Estados Unidos (https://search.cpsc.gov) es un sitio obligado que todo padre y madre cautelosos deben visitar. Esta comisión se encarga de garantizar la seguridad de los productos disponibles para los consumidores en E.U.A., incluidos los de bebés. Otra organización que vale la pena buscar en internet es Expertos en Seguridad Infantil (www.childsafetyexperts.com), pues proporciona lineamientos gratuitos, recomendaciones sobre productos y ligas que te permitirán tomar decisiones informadas sobre asientos para coche y otros artículos importantes de seguridad.

Toda la verdad y nada más que la verdad
¿Las cosas de segunda mano son seguras?

Es genial recibir cosas para el bebé de segunda mano, como columpios y carriolas. Pero de todas formas tendrás que revisar las recomendaciones de seguridad para confirmar que no las hayan retirado del mercado o que sean tan viejas que no cumplan ya con las características requeridas de seguridad.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 209.

<−Día 207                                                                     Día 209−>

Share This