En este momento
Te estás preguntando si los columpios para bebé son seguros

Aunque tal vez te maree a ti, a los bebés les encanta mecerse, a veces durante horas. Según la clínica Mayo: “Con la adecuada supervisión, los columpios para bebé son adecuados tanto para los recién nacidos como para los bebés de nueve meses o para los que ya pesan 11 kg. El movimiento hacia delante y hacia atrás del columpio puede tranquilizar a un bebé que llora y también puede ayudar a que un recién nacido se quede dormido. Muchos pediatras recomiendan a los papás poner en los columpios a sus hijos que padecen cólicos. Este movimiento no tiene la intensidad necesaria como para perjudicar el cerebro del bebé”.

209

Lista de pendientes
Empieza la biblioteca del bebé

Sería maravilloso que te regalaran buenos libros, pero si no es así, empieza ya a adquirir la biblioteca de tu bebé. Los libros de hojas de cartón son una opción buena e indestructible para los bebés que eventualmente rasgarán y masticarán. Puedes empezar a leerle a tu bebé cuando apenas tenga unos meses de edad. Incluso si no entiende, es una buena forma de establecer la rutina para antes de dormir. Además, te gustarán tanto esos libros que los vas a leer solo porque a ti te gustan:

  • Buenas noches, luna, de Margaret Wise Brown.
  • Adivina cuanto te quiero, de Sam McBratney.
  • La oruga muy hambrienta, de Eric Cale.
  • Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahí?, de Bill Martin Jr.
  • Buenas noches, gorila, de Peggy Rathmann.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 210.

<−Día 208                                                                       Día 210−>

Share This