Cómo acercarte a tu pareja

Arreglar la habitación del bebé es divertido. Es la única habitación de la casa de la cual tu pareja no se quejará si tiene que pintarla o si deben ir a buscar muebles.

¡Aprovechalo! Ir de compras para el cuarto del bebé es también el momento en que tú no te quejarás por ir al Home Depot o a la tienda de pinturas, así que es una gran oportunidad para acercarte a tu pareja.

212

Lista de pendientes
Compra alarmas contra incendios adicionales

Cuando vayas a comprar pintura y cortinas, es el momento ideal para comprar también suficientes alarmas contra incendios en tu casa. Necesitarás al menos un detector de humo en cada piso, afuera de las recamaras, ya sea en el techo o entre 15 y 30 cm por debajo del techo en la pared. Asegúrate de revisar las pilas cada año (el cumpleaños de tu hijo es un buen momento para recordarlo). Muchos padres ponen alarmas de humo dentro y fuera de la habitación del bebé, por si acaso.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 213.

<−Día 211                                                                         Día 213−>

Share This