Toda la verdad y nada más que la verdad
El engaño de la ropa de cama del bebé

Si bien es cierto que esos conjuntos de ropa de cama –protectores de barandal, móvil, rodapiés, sábanas, mantas, bolsa para pañales- que venden en las tiendas para bebés son muy bonitos y hay mucho de donde escoger, antes de que inviertas en la compra de todo el conjunto considera que prácticamente nadie usa la bolsa para los pañales –es más fácil tenerlos apilados- y, por razones de seguridad, no puedes usar la mantita en la cuna al menos durante el primer año. Lo único que necesitarás son los protectores, dos o tres sábanas y un móvil.

Cómo aprovechar tu linda mantita

Si compras todo el conjunto con mantita no la guardes en el clóset. Ponle velcro de doble vista y colócala en la pared como una linda decoración para la habitación del bebé. Más adelante, cuando la uses como manta, tendrás que encontrar otro adorno, pero mientras tanto no se desperdiciará.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 214.

<−Día 212                                                                          Día 214−>

Share This