En este momento
¡No se está moviendo mucho!

Para este momento, tu bebé esta creciendo más y el espacio se le está acabando. Esto significa que la calidad de la actividad fetal de tu bebé podría cambiar y hacer que te preocupes. Todas las embarazadas se preocupan por esto. Las patadas y empujones fuertes ahora pueden convertirse en giros y rotaciones.

215

Por órdenes del doctor
Cuenta las patadas

Una buena manera de llevar el registro del movimiento de tu bebé es contar las patadas fetales. Elige una hora del día en la que tu bebé suele estar activo y cuenta cuánto tiempo le toma al bebé moverse diez veces; aproximadamente, esto ocurre entre treinta y sesenta minutos. Entonces, todos los días más o menos a la misma hora, asegúrate de que haga lo mismo en el mismo periodo de tiempo; de esta manera confirmarás que tu bebé está realizando sus actividades normales. A veces puedes encontrar que el bebé está en un ciclo de veinte a treinta minutos de sueño; si esto sucede, levántate, camina, come algo y vuelve a intentar. Es buena idea hacer esto durante un rato y, si surge cualquier duda sobre la actividad del bebé deberá permanecer activo en sus horarios habituales. No dudes en llamar a tu médico si te sientes preocupada.

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 216.

<−Día 214                                                                         Día 216−>

Share This