Cómo celebrar el que estés panzona
Considera salir a una cena romántica con tu pareja y después hacer un molde de tu panza

Realmente es un molde de tu panza y tus senos porque te cubrirá todo el torso. Coloquen tu y tu pareja, tiras de yeso sobre tu cuerpo, cuando el yeso seque y lo quites, ahí estará el molde de tu panza y tus senos preservados para la posteridad. Los paquetes para embarazadas que ya vienen listos para hacer el molde son seguros y los puedes conseguir en muchas tiendas de maternidad.

217

En este momento
Planea un “simulacro” de cómo sería estar con el bebé

Un nuevo bebé puede ser una llegada muy esperada pero también es estresante. Tener un plan establecido cuando llegue el bebé tal vez sea útil y ayude a tranquilizarlos. Hablen sobre como quieren repartirse las responsabilidades cuando papá llegue del trabajo. ¿Se lo pasarás de inmediato? (¡Si!) ¿Quién hará las labores domésticas? (¡El!). Si le estas dando biberones, ¿se dividirán los turnos nocturnos? (¡Por supuesto!). Durante las primeras semanas, ¿podrá llegar papá a comer a la casa?, ¿salir temprano del trabajo? (¡Mejor aún, no dejes que se vaya!).

Comparte esta información en tus redes sociales, dando click en los botones que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla. Para seguir leyendo y conociendo más sobre los cambios en ti y en tu bebé, da click en día 218.

<−Día 216                                                                        Día 218−>

Share This